Laotraliga

Alavés, Granada, Elche y Mallorca quieren a Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez podría recalar a coste cero en Alavés, Granada, Elche o Real Mallorca.

Ángel Rodríguez con el Getafe.
Ángel Rodríguez con el Getafe.AFP7 / Europa PressEuropa Press

Aunque el delantero de 34 años ha terminado contrato con el Getafe, no le faltarán pretendientes en Primera División. Alavés, Granada, Elche y Real Mallorca quieren aprovechar que Ángel Rodríguez es libre para hacerse con sus servicios a coste cero. Tampoco se descarta que el canario recale en Segunda, donde Las Palmas está dispuesto a ofrecerle acomodo en su plantilla.

Ángel Rodríguez, que estuvo cerca de recalar en el Barcelona en enero de 2020, se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del mercado. En el caso de Alavés, el club babazorro piensa en él como recambio de Joselu, que podría tener ya un acuerdo con el Sevilla.

El Granada, por su parte, ve en Ángel Rodríguez al nuevo Jorge Molina, que también llegó a coste cero procedente del Getafe y que sigue dando alegrías en Los Cármenes a sus 39 años. También es conocida la apuesta de Elche y Real Mallorca. En el conjunto ilicitano, Nino sigue en activo a sus 40 años, aunque está por ver si el club le ofrece renovar. De no ser así, Ángel Rodríguez podría ser su sustituto. En el Real Mallorca, Salva Sevilla ha vuelto a ser uno de los pilares esta temporada. Tras lograr el ascenso el cuadro bermellón busca un delantero de Primera como Ángel Rodríguez. Al que estaría encantado de poder ofrecer acomodo a coste cero.

Las Palmas, una alternativa a Álavés, Granada, Elche y Mallorca para Ángel Rodríguez

Al igual que estos cuatro equipos, que estarían tras Ángel Rodríguez según la SER, Las Palmas está muy interesado en el atacante. Volver a su tierra podría ser una opción atractiva para él como también lo sería volver al Elche, donde ya jugó.