Laotraliga

El Sevilla quiere fichar a Joselu para reforzar su delantera

Joselu es la opción que más gusta para el Sevilla.

Joselu con el Alavés.
Joselu con el Alavés.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto hispalense tiene previsto reforzar su delantera este verano. En principio el Sevilla buscará hacer caja por Luuk de Jong, motivo por el que piensa en Joselu, del Alavés, como su posible recambio.

Según El Desmarque, el perfil del atacante de 31 años gusta mucho a la dirección deportiva del equipo andaluz. Si bien no se han producido contactos entre el Sevilla y Joselu, es el favorito para apuntalar la delantera según el citado medio.

Además del Sevilla; Betis y Celta de Vigo piensan en Joselu

La crisis económica que ha propiciado el coronavirus, y la ausencia de ingresos por taquilla, ha dejado muy mermadas las arcas de los equipos de LaLiga Santander. Dos equipos que tendrán problemas para reforzarse de cara al siguiente curso son el Betis y el Celta de Vigo, que consideran una oportunidad de mercado hacerse con Joselu por los 3 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Ambos equipos serían los principales obstáculos del Sevilla a la hora de cerrar su fichaje.

Joselu podría ser el sustituto de De Jong en el Sevilla

Luuk de Jong ha anotado 19 goles en los 94 partidos que ha disputado en el Sevilla. En su última temporada en el PSV, marcó 32 en 43. En total Lukk de Jong anotó 122 tantos en los 204 encuentros que jugó con el equipo holandés, por lo que no es de extrañar que quiera ofrecerle acomodo de nuevo. Según apuntan desde Holanda, el Sevilla no será un obstáculo para se regreso.