Fútbol

Laotraliga

El Granada piensa en Carlos Bacca como recambio de Soldado

Carlos Bacca estaría cerca del Granada, motivo por el que ha empezado a seguir a Luis Suárez en redes sociales.

Carlos Bacca con el Villarreal.
Carlos Bacca con el Villarreal.Adam Warzawa / POOLEFE

Roberto Soldado abonó medio millón de euros al cuadro nazarí para rescindir su contrato y poder recalar en el Levante. Esto ha dejado poca liquidez en las arcas del Granada para fichar a un recambio, por lo que hacerse a coste cero con Carlos Bacca es una opción atractiva.

El delantero de 34 años se ha desvinculado recientemente del Villarreal y es libre para negociar con otros equipos. Uno de los que ha movido ficha por Carlos Bacca ha sido Junior de Barranquilla, aunque el colombiano prefiere continuar en LaLiga Santander a regresar a su país. Dicha opción se la ofrecerían al atacante varios clubes, entre ellos el Granada. Según el diario AS, Robert Moreno vería con buenos ojos reclutar a Carlos Bacca en su plantilla. Además, éste podría estar más cerca de lo que parece del cuadro nazarí ya que ha comenzado a seguir a Luis Suárez en las redes sociales.

Tras Monchu podría llegar Carlos Bacca al Granada

Aunque el centrocampista de 21 años tiene contrato con el Barcelona hasta 2022, todo parece indicar que el conjunto azulgrana le dará la carta de libertad en los próximos días. Esto permitirá a Monchu recalar a coste cero en el Granada, club con el que firmará por tres o cuatro temporadas.

Si el Barcelona va a permitir a Monchu recalar a coste cero en el Granada es porque, a cambio, tendrá una opción preferencial sobre él y se reservará un porcentaje de cara a un futuro traspaso. Monchu, que ocupará el hueco que ha dejado en el cuadro nazarí Yangel Herrera, tiene previsto estar este lunes en Granada.