Fútbol

Funes Mori se va al Al Nassr y deja de ser jugador del Villarreal

El Villarreal ha hecho oficial la salida de Funes Mori al Al Nassr.

Ramiro Funes Mori con el Villarreal.
Ramiro Funes Mori con el Villarreal.AFP7 vía Europa Press

El Villarreal acaba de hacer oficial la salida del club del defensa argentino Ramiro Funes Mori, que ha sido traspasado a Al Nassr de Arabia Saudita.

El club castellonense ha confirmado la salida del defensa en una operación de traspaso en la que el club no ha dado a conocer las cifras de la operación, aunque parece que el traspaso se ha cerrado por 2,5 millones de euros.

Funes Mori llegó al club hace tres temporadas, concretamente en la campaña 2018-2019, tras pagar el equipo castellonense 9 millones de euros al Everton por su traspaso.

Pero su aportación nunca ha sido decisiva, costándole mucho hacerse con la plaza de titular en el equipo en su primera temporada, a lo que se sumó la aparición de Pau Torres en el equipo como titular indiscutible en ese perfil izquierdo del centro de la defensa.

Funes Mori afrontaba la última de sus cuatro temporadas en el club, ya que había firmado por cuatro temporadas. Por ello, y ante la dificultad de tener un papel protagonista en el equipo, ambas partes han buscado esta salida definitiva.

El adiós de Funes Mori abre la puerta a la continuidad en el equipo del también defensa internacional sub-21 Jorge Cuenca, que es la alternativa del equipo para ese perfil izquierdo del centro de la defensa. tras jugar cedido la pasada campaña en el Almería.