Fútbol

Laotraliga

Sevilla y Atlético de Madrid quieren a Attila Szalai

Attila Szalai resultaría bastante asequible tanto para el Sevilla como para el Atlético de Madrid.

Attila Szalai con Hungría.
Attila Szalai con Hungría.MARTON MONUSREUTERS

Tanto el cuadro hispalense como el conjunto rojiblanco peinan el mercado en busque de nuevos zagueros. En el caso del Sevilla ante la posibilidad de que Jules Koundé termine abandonando el equipo. El el del Atlético de Madrid por las dificultades que está encontrando para renovar a Felipe por una temporada. Esto es lo que ha llevado a ambas escuadras a fijarse en Attila Szalai.

El buen hacer del central húngaro de 23 años con el Fenerbahçe no está pasando desapercibido en LaLiga Santander. Attila Szalai recaló en el cuadro otomano a cambio de 2 millones de euros el pasado verano y su fichaje resultaría bastante asequible tanto para el Sevilla como para el Atlético de Madrid, lo que le convierte en una opción a tener en cuenta para ambos equipos si quieren reforzar su zaga con un defensor de 1,92 metros de estatura.

Attila Szalai y Lacazette, objetivos de Sevilla y Atlético de Madrid

Sevilla y Atlético de Madrid también tendrían intención de pujar por Alexandre Lacazette cuando este verano expire su contrato con el Arsenal. Si bien ambas escuadras serán libres para negociar con el delantero de 30 años a partir de enero, podrían intentar su fichaje en el mercado invernal para adelantarse a otros pretendientes como la Juventus y el Milan. De ser así el Sevilla partiría con ventaja respecto al Atlético de Madrid ya que el Arsenal tiene intención de negociar con el conjunto hispalense para convertir a Youssef En-Nesyri en el recambio de Alexandre Lacazette.