Fútbol

Laotraliga

Al Arsenal podría salirle barato fichar a En-Nesyri

El Sevilla ha puesto precio ante el interés del Arsenal por En-Nesyri.

Youssef En-Nesyri con el Sevilla.
Youssef En-Nesyri con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Un enero más, el delantero de 24 años tendrá la opción de abandonar el conjunto hispalense para poner rumbo a la Premier. Si durante el pasado mercado invernal fue el West Ham el que estuvo cerca de hacerse con sus servicios, ahora es el Arsenal el equipo que amenaza la continuidad de Youssef En-Nesyri en el Sevilla.

El club de Nervión está obligado a fichar a un recambio para el marroquí dado que éste y Munir se marcharán a disputar la Copa África, por lo que no descarta hacer caja por ninguno de los dos. Es por ello por lo que habría tasado a Youssef En-Nesyri en 45 millones de euros. El Arsenal, por su parte, considera que puede hacerse con sus servicios a un precio inferior incluyendo a Alexandre Lacazette en la operación.

El delantero de 30 años termina contrato a final de temporada y, con el fin de evitar que salga a coste cero en verano, el club gunner pretende utilizarle como moneda de cambio conocedor de que es un futbolista del agrado del Sevilla. Además del equipo andaluz; Atlético de Madrid, Juventus y Milán también están detrás de Alexandre Lacazette. Así pues, el Sevilla podría adelantarse a todos ellos si accede a vender a Youssef En-Nesyri por debajo de 45 millones al Arsenal.

Patrik Schick también podría cubrir la marcha de En-Nesyri al Arsenal

El delantero de 25 años, al que Monchi llevó a la Roma, ha recuperado su mejor versión en el Bayer Leverkusen. Si bien el director deportivo ya ha querido fichar anteriormente a Patrik Schick para el Sevilla, ahora está dispuesto a hacer un nuevo esfuerzo por él. Su precio rondaría entre los 25 y los 40 millones de euros, cifra a la que el conjunto hispalense podría hacer frente sin problemas si termina vendiendo a Youssef En-Nesyri al Arsenal.