Fútbol

Las Palmas

El supuesto vídeo de Jesé cojeando tras ser atropellado por Aurah Ruiz

Aurah Ruiz habría atropellado a Jesé tras una discusión.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz
Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz, en una imagen de sus redes socialesLa Razón

Si bien su relación con la canaria no gusta en el seno del club, lo que el delantero de 28 años haga fuera del terreno de juego es cosa suya siempre y cuando no afecte a su rendimiento. Y eso es precisamente lo que podría haber pasado ahora. Tras una discusión entre ambos, Aurah Ruiz ha intentado atropellar a Jesé Rodríguez, que podría causar baja con Las Palmas en los próximos partidos al haberse dañado el pie en este incidente.

Según Canarias 7, la rueda del coche podría haber pasado por encima del pie del futbolista. El incidente entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se produjo a la salida de un concierto celebrado en el Gran Canaria Arena. “Aurah había hecho un intento, según testigos presenciales, de arrollar al futbolista con el coche tras discutir”, afirmaba Canarias 7.

En la misma línea, en El Partidazo de Cope comentaba: “Jesé discutió con su pareja y esta, intentó atropellarle. El extremo de la Unión Deportiva Las Palmas podría tener una lesión en uno de sus pies”.

El supuesto vídeo de Jesé cojeando tras ser atropellado por Aurah Ruiz

En internet está circulando un vídeo de Jesé Rodríguez cojeando después de haber sido supuestamente atropellado por Aurah Ruiz. “Mira cómo va Jesé. Yo creo que va a estar buen tiempo de baja”, se escucha en dicho vídeo.

El próximo partido de Las Palmas será frente al Tenerife por lo que habrá que ver si Jesé Rodríguez está disponible para el derbi o no.