Fútbol

Laotraliga

El Sevilla y el Atlético intentarán el fichaje de Lacazette

Sevilla, Atlético de Madrid, Juventus y Milan quieren a Alexandre Lacazette.

Alexandre Lacazette con el Arsenal.
Alexandre Lacazette con el Arsenal.Rui VieiraAP

Alexandre Lacazette termina contrato con el Arsenal al final del presente curso y eso le convierte en una opción muy atractiva para varios equipos. Dado que muchos tienen intención de hacerse con sus servicios a coste cero de cara al siguiente, hay clubes que podrían lanzarse a por él en enero, entre ellos el Sevilla y el Atlético de Madrid.

En el caso del Sevilla, su ataque quedó debilitado con la marcha de Luuk de Jong al Barcelona antes del cierre del mercado. Más debilitado todavía quedará cuando En-Nesyri y Munir pongan rumbo a la Copa África. Esto dejará a Rafa Mir como uno delantero, lo que hace indicar que el Sevilla está obligado a fichar a un nuevo futbolista en su demarcación en enero. Es por ello por lo que piensa en Alexandre Lacazette.

También piensa en él el Atlético de Madrid, club con el que ha sido relacionado en anteriores ocasiones. Y es que Alexandre Lacazette es un futbolista que gusta mucho a Simeone. Precisamente el técnico argentino es el que ha dicho que su equipo tiene que mejorar la faceta goleadora, lo que podría llevar a lanzarle a por un nuevo delantero en el mercado invernal.

Los rivales de Sevilla y Atlético de Madrid en la puja por Lacazette

Además del Sevilla y del Atlético de Madrid, según CalcioMercato, Juventus y Milan están interesados en Alexandre Lacazette. Así pues, todo parece indicar que cuando el galo ponga punto y final a su estancia en el Arsenal probará fortuna o bien en la Serie A o bien en LaLiga Santander, lo que permite a Sevilla y a Atlético de Madrid ser optimistas de cara a cerrar su fichaje.