Fútbol

Laotraliga

El Almería podría llevarse gratis a Óscar Melendo del Espanyol

Óscar Melendo termina contrato con el Espanyol a final de temporada y el Almería quiere hacerse con sus servicios.

Óscar Melendo con el Espanyol.
Óscar Melendo con el Espanyol.Toni AlbirEFE

El equipo andaluz es el líder destacado de LaLiga SmartBank y ya peina el mercado en busca de refuerzos de cara al siguiente curso por si asciende. Una situación que quiere aprovechar el Almería es la de Óscar Melendo, que termina contrato a final de temporada con el Espanyol.

Si el centrocampista de 24 años no renueva con el cuadro perico en los próximos días, será libre para negociar con otros equipos a partir de enero. El Espanyol quiere evitar esto a toda costa y ha presentado ya dos ofertas a Óscar Melendo, el problema es que las contraofertas del Almería han sido superiores. ¿Dónde jugará el catalán la próxima temporada?

Alejandro Pozo y Óscar Melendo podrían ser los primeros fichajes del Almería

A la espera de lo que acontezca con Óscar Melendo, al que estará obligado a fichar el Almería es a Alejandro Pozo en caso de ascenso. El Sevilla ya se frota las manos ante esta situación ya que la operación le reportaría 5 millones de euros. El Almería hará frente de buena gana a dicha cantidad por un Alejandro Pozo que ha disputado todos los partidos de Liga. En los 17 encuentros que ha jugado, el futbolista de 22 años ha anotado 3 goles y ha repartido una asistencia. Ya el curso pasado Alejandro Pozo brilló en el Eibar, aunque la llegada de Gonzalo Montiel en verano le obligó a abandonar nuevamente el Sevilla para iniciar una nueva aventura de la mano del Almería, equipo que podría adquirirle en propiedad.