Fútbol

Fútbol

Gonzalo Montiel, nuevo objetivo del Real Madrid en el Sevilla

El Real Madrid piensa en Gonzalo Montiel, del Sevilla, como recambio de Carvajal.

Gonzalo Montiel con el Sevilla.
Gonzalo Montiel con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Un nuevo zaguero del conjunto hispalense se ha colado en la agenda del cuadro merengue. Si bien de ésta nunca se ha movido Jules Koundé, e incluso se ha hablado también de Diego Carlos, en el Real Madrid no están pasando desapercibidas las buenas actuaciones de Gonzalo Montiel en el Sevilla.

El equipo andaluz pagó 8,5 millones de euros, que podrían alcanzar los 11 en función de las variables, por este lateral derecho de 24 años a River Plate. Con Álvaro Odriozola en la Fiorentina, y debido a la irregularidad que está teniendo Carvajal por culpa de las lesiones, el Real Madrid estudia fichar a un futbolista en su demarcación. Habrá que ver, por tanto, si el Sevilla accede a negociar por Gonzalo Montiel y qué cantidad exige por el argentino.

Gonzalo Montiel y Koundé, objetivos del Real Madrid en el Sevilla

Por el que está abierto a negociar es por Jules Koundé. Si bien la cláusula del francés es de 90 millones de euros, el club de Nervión dará luz verde a su salida si el Real Madrid, o cualquier otro equipo, está dispuesto a poner 70 sobre la mesa. El Sevilla no aceptará una cantidad inferior y buena prueba de ello es el Manchester City, equipo del que tumbó una oferta de 55 hace dos veranos. Este verano fue el Chelsea el que estuvo cerca de hacerse con sus servicios, aunque tampoco quiso satisfacer las demandas del conjunto de hispalense. El Real Madrid, por su parte, descartó su fichaje por la llegada de Alaba. ¿Lo intentará este verano?, ¿presentará una oferta por Gonzalo Montiel?