Fútbol
El polémico Dani Benítez tiene un nuevo y sorprendente trabajo
Dani Benítez colgó las botas tras su última aventura en el Armilla
El siempre criticado Dani Benítez vuelve a ser noticia. Y es que, el que fuera futbolista del Elche o del Granada, entre otros muchos equipos, tiene un nuevo y sorprendente trabajo. A sus 36 años, además de haberse iniciado como entrenador en la cantera del Armilla, el club donde se retiró, Dani Benítez tiene contrato con una empresa de fertilizantes ecológicos y abonos para cannabis.
Cabe señalar que Dani Benítez, cuando militaba en el Granada en 2014, fue sancionado hasta febrero de 2026 por dar positivo en cocaína en un test rutinario. Esto llevó al cuadro nazarí a rescindir su contrato.
Anteriormente Dani Benítez había sido sancionado por golpear con una botella al árbitro Clos Gómez en un partido frente al Real Madrid que le mantuvo tres meses alejado de los terrenos de juego. «Despues de los 10 partidos de sanción por mi botellazo, Clos Gómez me pitó y no me dio la mano», recordó.
Además, fue duramente criticado por la afición del Granada por sus continuos escarceos nocturno. «No supe asimilar que en Granada yo era como un héroe», comentó sobre dicho periodo en una entrevista. «La cocaína solo lleva a arruinarte la vida», añadió Dani Benítez.
Dani Benítez y la cocaína
Sobre su positivo en cocaína, antes de regresar a los terrenos de juego, Dani Benítez comentó: «Había estado bebiendo con amigos en casa y me metí una raya para poder ir a entrenar. Me equivoqué». «Pasé una mala racha, me junté con gente que no debía. Fue raro, estaba lesionado y no tenía que ir convocado», agregó.
✕
Accede a tu cuenta para comentar