Vídeo

Laporta pierde los papeles y quita el móvil a un aficionado que le preguntó por Messi

El presidente del Barça ya deja caer que el escenario de ver al argentino en el Camp Nou es complicado

FC Barcelona club President Joan Laporta pauses during a news conference in Barcelona, Spain, on Aug. 6, 2021
FC Barcelona club President Joan Laporta pauses during a news conference in Barcelona, Spain, on Aug. 6, 2021Joan MonfortAgencia AP

Laporta vive uno de los momentos más complicados desde que llegase al Barça. El presidente siempre se mostró firme en su deseo de que Messi volviese, pero ahora la situación se está complicando y algunos aficionados le piden explicaciones. "¿Está difícil lo de Leo (Messi), o qué?", le preguntó el aficionado a Laporta en la Plaça Sant Jaume, durante el evento de celebración de la segunda Champions del Barça femenino. "Messi está difícil", repetía una y otra vez un Laporta que, en algunos momentos, sí estuvo eufórico. "Ya me gustaría, quien hace lo que puede no está obligado a hacer más" dijo también Laporta.

Otro aficionado le volvió a preguntar si lo de Leo estaba difícil y ahí fue cuando el presidente perdió los papeles y quitó el móvil al aficionado que estaba grabando el vídeo, pero de lo que no se dio cuenta fue de que el móvil seguía grabando. "Cuando se resuelva daremos las explicaciones que correspondan. ¿Siguen esperando el OK de la LaLiga?", le dijeron y Alemany contestó: "De muchas cosas".

El futuro de Messi es toda una incógnita. Durante estos días también salieron rumores sobre la vía Miami. L'Equipe afirmó que se estaría gestionando una estrategia con el Inter de Miami para hacer posible el regreso del argentino a Barcelona, donde Messi ficharía por la franquicia norteamericana y jugaría de 6 a 18 meses a préstamo en el club blaugrana. De esta manera, sería más fácil regatear las dificultades económicas del club blaugrana. Por su parte, sport va más allá: "Si bien a nivel económico no es la mejor propuesta que ha recibido –el Al-Hilal saudí está dispuesto a convertirle en el mejor pagado de la historia–, la posibilidad de promocionar con su imagen el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México de 2026 es un atractivo interesante. Además, Messi tiene casa en Miami y eso facilitaría su adaptación y la de su familia. Es el aspecto deportivo el que más dudas genera al rosarino, que se ve capacitado para seguir rindiendo al máximo nivel y tiene entre ceja y ceja llegar en las mejores condiciones competitivas a la Copa América de 2024", confirma el medio.