Las dos frases con las que Mourinho abre la puerta a volver al Real Madrid

El entrenador portugués asegura en una entrevista en BeIN que no tienen ningún problema en volver

"¿Volver a un club en el que ya he estado? Si es club correcto, con la estructura adecuada y con ambición, no tengo ningún problema en volver al Real Madrid. Es un orgullo que un club en el que has trabajado quiere que vuelvas", ha dicho José Mourinho en una entrevista en BeIN.

Al final de la conversación, uno de los entrevistadores asegura que el Madrid es un club incónico. Mourinho le corrige

-"Es el club icónico"

-"¿Él?", pregunta el entrevistador.

-"Ha ganado 13 Champions", contesta el portugués, que nunca ha dejado de ser madridista. Ahora está en paro, es comentarista de televisión y busca banquillo para la temporada que viene.

Frente a otros entrenadores que restan valor a las últimas Champions del Madrid, Mou asegura que es algo "extraordinario". "Es increíble. Cinco años, cuatro finales ganadas es absolutamente impresionante". El portugués ha reconocido que el Madrid ha tenido mucho éxito en la Champions y no tanto en la Liga. Aunque dice que el hizo un excelente trabajo durante el año que ganaron una Liga mu valiosa con el Madrid".

A Solari le han preguntado por la posible vuelta de Mourinho y ha asegurado que es lógica que un club como el Madrid, "como Julia Roberts", tenga tantos pretendientes. Mientras, Modric ha dicho que no hacen caso "a los rumores.