Real Madrid

Las palabras de James Rodríguez sobre su futuro: Real Madrid, Atlético o Nápoles

James Rodríguez, con Colombia
James Rodríguez, con Colombia

James Rodríguez ya está de vacaciones tras perder en la Copa América. Pero no se ha acabado la intensidad para él. Ahora toca decidir su futuro. El Bayern no le quiere, pertenece al Real Madrid, que tampoco cuenta con él y Nápoles y Atlético de Madrid están interesados: «Mi futuro depende del Real Madrid, tengo 20 días para pensarlo», ha asegurado James cuando le preguntaron sobre lo que va a pasar.

El conjunto italiano, entrenado por Ancelotti, parece en mejor posición para llevárselo, aunque el presidente De Laurentiis, quiso mostrar algo de desapego, para que no siga creciendo el precio del centrocampista: “¿Manolas y James? Estamos jugando en varias mesas para entender cuál es el mejor", contestó cuando le preguntaron por lo dos posibles fichajes. Hace unas semanas, el presidente napolitano se mostró decidido a fichar el colombiano, pero ahora ha bajado el tono, a la espera de movimientos.

Si el Atlético de Madrid, que tiene dinero, entra en la puja, el precio de James, un futbolista aún valorado sube. El Real Madrid tiene que decidir, el Nápoles y el Atlético también. Y por supuesto el futbolista. Se toma 20 días, pero todos están a la espera.