FC Barcelona

Laso "abochornado": "No es un error humano"

El entrenador del Real Madrid asegura que la jugada por la que el Barcelona ganó la final de Copa es algo más que un fallo

Pablo Laso, entrenador del Madrid
Pablo Laso, entrenador del Madrid

Pablo Laso ha hablado de la final de la Copa contra el Barcelona antes del encuentro del viernes contra el Bayern de la Euroliga, Ve algo raro en la última jugada: "No es un error humano porque se decide una Copa y no se usan todos los recursos disponibles. Hasta un niño ve la jugada en la repetición. No es bueno para el baloncesto que se hable de este deporte por el bochorno de la última jugada", ha explicado Laso que ha dado una larga respuesta sobre la polémica.

Una jugada clara

"Creo que sobre la última jugada hay muy poco que decir. Fue lo que dije en la rueda de prensa post partido, algo que todo el mundo tiene claro y no admite discusión"

"No es un error"

"Respecto a algo que se ha hablado de los errores humanos, el error humano soy el primero que lo entiende. El error humano es más que aceptable. Estaría bueno que yo no lo aceptara, el baloncesto es un juego de aciertos y errores por parte de todos. Esto es entendible y el que no quiere entender no ve mucho baloncesto. Si unimos la última jugada a errores humanos, para mí la última jugada no es un error humano"

Sin explicaciones

"Se decide una Copa del Rey en una jugada a falta de décimas o menos de un segundo en una situación en la que lo primero no se usan todos los recursos que se ponen en la mano de los árbitros. No hemos recibido ninguna explicación"

Bochorno

"Me alegra que haya este ambientazo en la rueda de prensa para hablar de baloncesto, pero no me alegra que la mayoría de vosotros estéis aquí por el bochorno de la última jugada. Me gustaría que se hablara de las grandezas de este deporte, pero este nivel de atracción se genera por una última jugada que al final es un bochorno para todos".