Atlético de Madrid

La estrella que busca el Atlético para sustituir a Griezmann

Griezmann se marcha del Atlético
Griezmann se marcha del Atlético

En el Atlético ha sido imposible convencer a Griezmann para que se quedara y ahora tienen que ponerse a trabajar en la búsqueda de un posible sustituto que dé un salto de calidad al ataque rojiblanco.

En el Atlético ha sido imposible convencer a Griezmann para que se quedara y ahora tienen que ponerse a trabajar en la búsqueda de un posible sustituto que dé un salto de calidad al ataque rojiblanco. Tras la decepción europea de este año, necesitan un jugador de garantías.

Rodrigo Moreno, el delantero del Valencia, ya sonó la temporada pasada para fichar por el Real Madrid. Ha completado una temporada irregular como su equipo, con momentos buenos y otros no tanto. Internacional, es un delantero con gol, dinámico y trabajado, como le gustan al Cholo.

Kun Agüero. No es la primera vez que el nombre del argentino vuelve a relacionarse con el Atlético de Madrid. Llegó muy joven al conjunto rojiblanco, donde tuvo que madurar a marchas forzadas. En el Manchester City se ha convertido en un jugador con experiencia, ganador de título y capaz de amoldarse a lo que le pida el entrenador.

Joao Felix. Es el jugador de moda en Portugal. Con sólo 19 años el delantero del Benfica se ha convertido en la perla que persiguen todos los equipos europeos. Se ha hablado del interés del Real Madrid; el Barcelona ha preguntado por él, como el PSG, y es una opción abierta para el Atlético de Madrid, ahora que Griezmann ha dejado su sitio.