Actualidad

Los nueve minutos para olvidar de Nacho

Nacho sólo permaneció nueve minutos en el campo. Nueve minutos para olvidar del central madridista, que hizo todo lo que un defensa no querría hacer. Le enseñaron la primera amarilla por una falta a Kolasinac, una patada en la mano del lateral bosnio del Arsenal -el mismo que, cuando jugaba en el Schalke, lesionó a Jesé-. No vio la llegada de Kolasinac y le pegó.

Publicidad

Cosas del juego. Pero lo peor estaba por llegar. La defensa del Real Madrid no pudo contener a Lacazette, que se fue de Keylor Navas y, aunque algo escorado, remató a portería. La mano de Nacho evitó el gol, pero el árbitro señaló el penalti y el camino de los vestuarios para el central del Real Madrid. Marcó el mismo Lacazette y el Madrid tenía afrontar el resto del partido con uno menos -aunque Sokratis igualó las fuerzas al final de la primera parte-.

Por si fuera poco, la expulsión de Nacho obligó a Zidane a recomponer el equipo. En el minuto 15 hizo un cambio, Varane por Jovic. El primer partido del último delantero fichado por el Real Madrid se acababa al cuarto de hora por la roja que vio Nacho. No dio tiempo a saber si se entiende con Benzema.