Marc golpea dos veces y los Grizzlies igualan la serie con los Spurs de Pau

El pequeño de los Gasol lidera a los de Memphis, que se imponen 110-108 en la prórroga a los de San Antonio

Marac anotó la canasta decisiva, a falta de siete décimas para el final de la prórroga
Marac anotó la canasta decisiva, a falta de siete décimas para el final de la prórroga

El pívot español Marc Gasol se convirtió en el jugador clave en el triunfo de los Grizzlies de Memphis por 110-108 en tiempo de prórroga sobre los Spurs y llevó a su equipo a empatar la serie.

El pívot español Marc Gasol se convirtió en el jugador clave en el triunfo de los Grizzlies de Memphis por 110-108 en tiempo de prórroga sobre los Spurs de San Antonio y llevó a su equipo a empatar la serie de playoffs. La victoria permite a los Grizzlies poner marca igual de 2-2 en la serie de postemporada de la Conferencia Oeste, que se juega al mejor de siete.

Ambos equipos se dirigen a San Antonio, en donde el lunes se llevará a cabo el quinto partido de la serie. Gasol anotó cuando restaban 0.7 segundos del tiempo de prórroga y selló el triunfo de los Grizzlies. El jugador español, que jugó 46 minutos, logró doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes, al encestar 5 de 12 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 5 de 5 desde la línea de personal y entregó cuatro asistencias.

El base Mike Conley estableció marca de postemporada de la franquicia con 35 puntos, y el reserva Jamychal Green aportó 14 tantos.

Por los Spurs, el alero Kawhi Leornard lideró el ataque con 43 puntos y tuvo el respaldo del base Tony Parker, con 22 tantos, y del ala-pívot LaMarcus Aldridge, con 13.

El pívot español Pau Gasol logró ocho puntos y 11 rebotes en 21 minutos de juego al anotar 4 de 7 tiros de campo.

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili estuvo sin producción en 16 minutos de acción, logró un rebote y dio una asistencia.