En el Madrid funciona perfectamente su maquinaria. Los fichajes están brillando bien acoplados al sistema por Ancelotti, la afición disfruta con el juego del equipo y ante el Málaga se batió el récord de victorias consecutivas superando las quince de Miguel Muñoz y Mourinho. Histórico.
Los euros de Di María
Ya nadie se acuerda de aquellos por los que se lloraba su marcha: Di María, Xabi Alonso, Özil, Higuaín... Kroos hace la función de mediocentro con autoridad y está claro que Alonso no tendría sitio ahora en el equipo. James, con su juego directo, su zurda de oro y sus pases de gol, ha conseguido que se olviden del fútbol vertical, sí, pero de improvisación y anárquico de Di María. Con todo lo que originó la marcha del argentino, que sólo tenía en su cabeza euros y confusión. Primero no aceptó la oferta y después se quería quedar.
Lamentos
Ahora sólo se disfruta del talento de Isco, del trabajo y la calidad de Kroos, amén de los goles de Cristiano, Bale y Benzema. Hasta Casillas ha conseguido cambiar pitos por aplausos. Todo funciona bien en el club. Y todos están contentos: directivos, equipo y afición. Un trío sin fisuras que marcha líder. ¡Cómo se estarán lamentando jugadores y «papás», que no supieron manejar bien su continuidad en un club que les dio todo!