Nadie les echa de menos

La Razón
La RazónLa Razón

En el Madrid funciona perfectamente su maquinaria. Los fichajes están brillando bien acoplados al sistema por Ancelotti, la afición disfruta con el juego del equipo y ante el Málaga se batió el récord de victorias consecutivas superando las quince de Miguel Muñoz y Mourinho. Histórico.

Los euros de Di María

Ya nadie se acuerda de aquellos por los que se lloraba su marcha: Di María, Xabi Alonso, Özil, Higuaín... Kroos hace la función de mediocentro con autoridad y está claro que Alonso no tendría sitio ahora en el equipo. James, con su juego directo, su zurda de oro y sus pases de gol, ha conseguido que se olviden del fútbol vertical, sí, pero de improvisación y anárquico de Di María. Con todo lo que originó la marcha del argentino, que sólo tenía en su cabeza euros y confusión. Primero no aceptó la oferta y después se quería quedar.

Lamentos

Ahora sólo se disfruta del talento de Isco, del trabajo y la calidad de Kroos, amén de los goles de Cristiano, Bale y Benzema. Hasta Casillas ha conseguido cambiar pitos por aplausos. Todo funciona bien en el club. Y todos están contentos: directivos, equipo y afición. Un trío sin fisuras que marcha líder. ¡Cómo se estarán lamentando jugadores y «papás», que no supieron manejar bien su continuidad en un club que les dio todo!