Ale Galán y K-Swiss, unión y apuesta de futuro

La Razón
La RazónLa Razón

Ale Galán no para de acumular buenas noticias y a sus éxitos en las pistas junto a su compañero Juan Cruz Belluati ahora le acompaña su gran trayectoria en lo que a marcas se refiere.

Si no hace mucho firmó su primer contrato como profesional con StarVie, ahora hace lo propio con la firma K-Swiss quien seguirá siendo la encargada de poner en sus pies el mejor material para que llegue a todas las bolas y no sufra lesiones.

Con solo 20 años, su temporada 2016 fue de gran nivel y este año espera mejorar sus números, si bien en el circuito madrileño ya manda desde la posición más privilegiada, el número 1.

Ale es pupilo de Jorge Martínez, canterano de la Fundación Damm y, desde ahora, embajador del equipo de las cinco rayas. David Centelles, director comercial de K-Swiss España, cree que "Ale tiene un enorme potencial. En 2016, ha sido la revelación del circuito, y sabemos que aún queda mucho por ver. Es un jugador que, por su energía y juego, necesita el mejor material, y nos llena de orgullo que confíe en K·Swiss".

Por su parte, Galán quiso agradecer el apoyo que la firma ha tenido con él prolongándole el contrato: "Las zapatillas son inmejorables, ligeras y con una durabilidad única en el mercado. Espero poder dar un salto de calidad junto a K-Swiss en el circuito durante los dos próximos años. K-Swiss se amolda perfectamente a mi estilo de juego, y me identifico totalmente con sus diseños, elegantes pero muy actuales. Además, apostaron por mí el año pasado y ojalá esta unión dure muchísimo tiempo más. Tanto para la pista como para el físico, el rendimiento es excepcional. K-Swiss es mi marca".

(@padelspain) / PadelSpain