Andy Murray no pierde ocasión de disfrutar del pádel

Andy Murray pádel Monte Carlo
Andy Murray pádel Monte Carlo

Desde Monte-Carlo International Sports nos llega una nueva unión entre pádel y tenis, en este caso la que ha protagonizado Andy Murray, el tenista profesional que no ha perdido la ocasión, en el Master de Monte-Carlo, de coger la pala y probar las pistas del club Tennis Padel Soleil.

Junto a él, estuvieron otros tres ilustres tenistas, el alemán Philipp Petzschner y los suecos Thomas Johansson y Jonas Björkman, Dani Valdevi (ex entrenador Murray y actual de Grigor Dimitrov), Jamie Delgado (coach de Murray) y una representación de pádel encabezada por Esther Lasheras, Laurent Bensadoun (integrante del Team MCIS), Sebastien Corbelli y el responsable de la Escuela de Pádel, Queco Catalán.

Esta semana el Principado será centro de atención mundial a nivel deportivo debido al Master de Tenis, por lo que el pádelq uiere aprovechar ese importante tirón para darse aun más a conocer. En ese marco se llevará a cabo el próximo jueves 20 de abril la inauguración oficial del club Tennis Padel Soleil, acto que contará con la presencia de los mejores jugadores de pádel del mundo; de hecho, todos los integrantes del Team Monte Carlo International Sports estarán en las pistas del club junto a otras destacadas figuras del deporte.

InInauguración con los mejores

próximo jueves 20 se llevará a cabo la presentación oficial del club, ceremonia a la que acudirán los integrantes del Team Monte Carlo International Sports encabezados por cinco de los mejores jugadores del mundo: FeFernando Belasteguín, Pablo Lima, Paquito Navarro, Alejandra Salazar y Marta Marrero.

Drante toda la jornada habrá partidos de exhibición, Master Class y clinics con la presencia de numerosas personalidades del deporte.

El club cuenta con cinco pistas de pádel (dos de ellas cubiertas), ocho pistas de tenis, además de sala fitness, campo de fútbol y zona de juegos infantiles, siendo una referencia en la Costa Sur de Francia.

(@PadelSpain) / PadelSpain