Aris Patiniotis abandona la competición profesional

Aris Patiniotis
Aris Patiniotis

El circuito profesional se despide, al menos por un tiempo, del joven argentino Aris Patiniotis, quien ha decidido dar un paso al lado y dejar la competición.

Diferentes tipos de problemas, de una u otra índole, han precipitado una decisión que seguramente venía meditando desde hacía tiempo y que ahora se ha hecho 100% realidad.

Aris termina el año ubicado en el puesto 63 del ranking, con 777 puntos y habiendo jugado 25 partidos, de los cuales ha ganado 13, siendo su mejor resultado unos cuartos de final en el Challenger de Melilla.

Por otro lado cabe destacar que este año apenas ha disputado poco más de la mitad de temporada, puesto que desde el torneo de Andorra (disputado al lado de Jordi Muñoz y donde cayeron en 1/16 debido a una lesión), a finales de agosto, no se había inscrito en ninguna prueba.

Así se despedía el joven jugador argentino:

Después de 4 meses intentando lo posible y lo imposible, decido de momento dejar por un tiempo el circuito profesional por problemas físicos y personales.

Gracias a todos mis patrocinadores, familia y amigos por apoyarme siempre en las buenas y en las malas. Espero poder volver pronto.

Esperamos que regreses lo antes posible, Aris, y volverte a ver en pista.