Buenos Aires Padel Master, en junio y bajo techo

Buenos Aires Padel  Master 2019
Buenos Aires Padel Master 2019

Tal y como hemos podido saber, la cita de Buenos Aires, una de las más queridas del calendario, el Buenos Aires Padel Master, se celebraría el próximo mes de junio.

Empiezan a conocerse más novedades del calendario 2019, como la que os anunciamos en el día de ayer con Londres y su torneo Master, o como la posibilidad que se está estudiando de que este año el Master Final de diciembre sea en Barcelona y no en Madrid, pero esto último aún no ha sido confirmado.

Otra de las novedades corresponderá a esta cita de Argentina, que pasaría del mes de noviembre a junio y ya sería totalmente techada para evitar los problemas de la temporada anterior cuando hubo que parar el torneo y construir a toda prisa una cubierta para poder jugar.

Lo que sí repetirá será el espacio, en La Rural, en el Predio Ferial de Buenos Aires, una instalación que ya lleva incorporado el ADN pádel y que es lugar de peregrinación para todos los fans que año tras año llenan de color y calor las gradas.

Poco más sabemos pero en cuanto conozcamos más información al respecto, os la haremos llegar. Lo que está clara es la tendencia de este año de que la gran mayoría de citas sea bajo techo y, en la medida de lo posible, con dos pistas.