Calidad y juventud, juntas con la unión de Martín Di Nenno y Javi Garrido

Martín  Di  Nenno y  Javi  Garrido
Martín Di Nenno y Javi Garrido

Muy buena pareja, al menos sobre el papel, la que va a unir el camino de dos jugadores muy jóvenes y de excelente calidad y desenvoltura en la pista. Por un lado tendremos al ‘Súper Pibe’ Martín Di Nenno y por el otro al andaluz Javi Garrido.

España y Argentina se unirá con estos dos jóvenes jugadores (Di Nenno es del 97 y Garrido del 2000) que no han tenido un 2018 podríamos decir que brillante. Los resultados no les han acompañado con sus respectivos compañeros de juego y con algún que otro parón, como el que sufrió el argentino allá por el mes de noviembre tras entrar en quirófano para retirarle del fémur una placa externa al hueso y 9 tornillos que le fueron puestos tras su terrible accidente de coche.

En el caso del español, decir que este año ha llegado a una final, en el Challenger de Cabrera de Mar pero que ni con Tito Allemandi ni con Álex Ruiz ha terminado de encontrarse cómodo, de ahí que afronte con muchas ganas esta nueva aventura; por su parte, Di Nenno volvía a jugar con Juan Manuel Restivo al lado y aunque hicieron buenos partidos, únicamente encontraron la victoria en cinco de los 12 disputados.

No nos cabe ninguna duda que, debido a su corta edad, los dos tienen una amplia y fructífera carrera por delante y que ahora entrenarán duro para conseguir mejorar los números de 2018 y dar más de una sorpresa en las pistas. Ojo con ellos porque como encajen las piezas, son una dupla a tener muy en cuenta.