Deportes
Cuatro finalistas con choques muy distintos
El Estrella Damm San Fernando Open presentará este domingo una final de cuadro femenino digna del mejor espectáculo, con dos parejas de estilos agresivos y que pondrán a un nivel muy alto el pádel femenino.
Mapi y Majo Sánchez Alayeto han logrado un nuevo pase a una final de World Padel Tour. Enfrente de ellas tenían a Eli Amatriain y Patty Llaguno, quienes han opuesto algo de resistencia en el inicio pero que finalmente han sucumbido ante el empuje de las 'Gemelas Atómicas' (6-3 y 6-4), también debido en parte a su desgaste previo del choque de cuartos.
Las números uno siguen sin ceder un solo set y no se dejan amedentrar. Su pádel ofensivo apenas concede respiros a sus rivales, quienes únicamente se limitan a defender y caer, una otras otra, incapaces de obtener respuesta ante los breaks y remate de las aragonesas.
Eli y Patty lo intentaron, pero poco a poco las piernas comenzaron a pesar y fueron a remolque hasta que al final, el poderío Alayeto consiguió acceder a una nueva final y optar así a pelear por el título.
En el otro choque, Alejandra Salazar y Marta Marrero crearon un monólogo sobre la pista del polideportivo Bahía Sur. Cecilia Reiter y Carolina Navarro estuvieron muy desdibujadas en la pista, no pudiendo enlazar su juego y simplemente limitándose a mirar como los puntos se sucedían, una y otra vez, en su contra (6-0 y 6-1).
El choque fue muy rápido, lo que duró la poca resistencia de las ex número uno, mientras que Alejandra y Marta, pareja que promete, estaba de dulce con constantes subidas a la red y remates que conseguían muchos puntos.
Todo ello ha desembocado en una final de pádel ofensivo, con dos parejas que aspiran, si ninguna otra se suma al carro, a pelear por el número uno hasta final de año; este gran partido tendrá lugar a partir de las 10:00 horas de la mañana.
✕
Accede a tu cuenta para comentar