Doble competición por aclamación popular en el Circuito Estrella Damm

Circuito Estrella Damm veteranos
Circuito Estrella Damm veteranos

En julio regresan los torneos más largos del Circuito de Pádel Estrella Damm, y lo hacen gracias a la demanda del público. Nueve días de competición, la primera de ellas en el Club de Pádel la Moraleja, entre el 2 y el 10 de julio.

Dos torneos a disputarse simultáneamente, uno Open abierto a todos los jugadores en categorías masculina, femenina y mixta, y otro destinado a los jugadores y jugadoras con más experiencia, veteranos, con dos modalidades: masculina +45 y femenina +40.

Por motivos de organización, en esta ocasión, ambos torneos serán excluyentes. Por ello, al realizar la inscripción a través de la página web, aparecerán abiertos los dos torneos, teniéndose que optar por uno u otro.

Desde el propio circuito han querido ser lo más flexibles posible con los jugadores y por ello, ofrecerán el horario de juego más amplio posible, no realizando la consolación por sorteo con el fin de poder cuadrar partidos en función de la disponibilidad de los jugadores.

Este tipo de pruebas también contemplan que los jugadores cuya pareja rival tenga un WO en la primera ronda, puedan ir a consolación en caso de perder su primer partido disputado.

Y a todo ello hay que unir el regalo de inscripción, que en el caso de los hombres será una sudadera y en el de las mujeres, un polo técnico de manga larga.

Si eres veterano/a, anímate a competir en uno de los circuitos referencia de la capital, el Circuito Estrella Damm.

(@PadelSpain)