Deportes

El R.C. Deportivo de la Coruña se pasó a la pista de pádel

La Razón
La RazónLa Razón

Son varios los conjuntos de Primera División a los que les gusta utilizar el pádel como válvula de escape ante la monotonía y exigencia del calendario y en esta ocasión, ante el parón internacional, le ha tocado el turno al Real Club Deportivo de la Coruña.

En el Coruña Sport Centre de Matogrande, la primera plantilla del conjunto gallego pudo disfrutar de un día de pádel y, posteriormente, de carreras en los karts, con el fin de unir aun más a sus integrantes y de cambiar el césped del campo de fútbol por las paredes de las pistas de pádel.

A la conclusión de la jornada padelera, uno de sus miembros, Luis Alberto, comentaba lo siguiente: "Hemos corrido bastante, lo hemos pasado bien. Hacía falta en estos días libres pasar un rato de risas y divertirte con tus compañeros, aunque si tengo que comer del pádel, lo llevo mal", bromeó ante los medios el atacante deportivista, que hizo pareja con Lucas: "Somos igual de malos los dos", apuntó.

Os dejamos con el vídeo para que veáis cómo se desenvuelven los jugadores del equipo gallego con una pala entre las manos:

(@padelspain)