ENEBE presenta su revolución en la ISPO de Munich

Nueva tecnología ENEBE
Nueva tecnología ENEBE

Desde la firma ENEBE pádel se han propuesto este año revolucionar el mundo de las palas de pádel y por ello quieren hacer partícipes a todos los miembros del sector deportivo de sus novedades.

Para conseguir la máxima repercusión posible, durante estos días están presentes en la feria internacional del deporte, la conocida ISPO de Munich, un evento donde se dan cita gran parte de las empresas y protagonistas del mundo del deporte de numerosos ámbitos.

Con un importante esfuerzo en su equipo de I+D+i con el fin de adelantarse a las necesidades del mercado, la compañía presentará cuatro novedades que seguro dan mucho que hablar. Una de ellas, la que al pádel se refiere, será el TEXTREME, una fibra de carbono de última generación que, tal y como comentan desde ENEBE pádel, "es la primera vez que se aplica al pádel y ofrecerá grandes resultados".

Esta nueva tecnología proporciona propiedades únicas a las palas de padel aumentando su reactividad y focalizando la energía del golpeo para multiplicar su potencia.

El TEXTREM, además, es un elemento que ya se usa en otros sectores como la Fórmula 1, Moto GP y hasta raquetas de tenis profesionales, debido a sus inigualables propiedades: peso ultraligero y máxima potencia.

(@padelspain)