Pádel
Espectáculo de calor y pádel en los octavos de Barcelona
Las pistas del Real Club de Polo de Barcelona continuaron siendo un hervidero de buenos partidos y altas temperaturas, en otra jornada de pádel excelso que deleitó a los aficionados con la ronda de octavos del Master.
Ninguno de los favoritos dio opción alguna, y todos lograron pasar sin excesivos contratiempos.
Los primeros, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, vencedores en dos sets ante Peter Alonso-Martínez y Javi Ruiz (6-3 y 6-1), y a ellos les seguían Godo Díaz y Lucho Capra(6-4 y 7-6) en la reedición de la final del Challenger de Lisboa, ya que jugaban ante Álex Ruiz y Seba Nerone y, de nuevo, volvían a superarles.
Maty Marina y Miguel Lamperti fueron, quizá, los que más tuvieron que trabajarse su partido, (6-7, 7-6 y 6-3) y con dos tie breaks incluidos, puesto que Rubén Rivera y Gerard Company les hicieron darlo todo y desgastarse completamente en las más de dos horas y cuarto de choque que se pudieron ver. Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez no tuvieron excesivos problemas ante una pareja rocosa como son Pablo Lijó y Willy Lahoz, quienes quizá notaron algo el no estar todavía muy conjuntados y, por contra, los dos argentinos se pusieron el modo arrollador desde el inicio (6-1 y 6-3).
Ale Galán y Juan Cruz Belluati también tuvieron una jornada plácida y se encontraron muy cómodos rodeados del gran ambiente proporcionado por el público catalán (4-6 y 1-6). Matías Díaz y Maxi Sánchez sacaron adelante su partido con suma contundencia y, con un 3-6 y 4-6, avanzaron en detrimento de José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro.
Por último, Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel también necesitaron de tres sets, tie break incluido al final, para deshacerse de Marcello Jardim y Juan Lebrón (3-6, 6-3 y 6-7) y Pablo Lima y Fernando Belasteguín endosaron un doble 1-6 a Javier Concepción y Gaby Reca para cerrar la jornada.
Llega el turno de disputar los cuartos de final, que se desarrollarán a partir de las 5:00 de la tarde.
✕
Accede a tu cuenta para comentar