Ganan los invencibles Belasteguín- Lahoz

Fernando Belasteguín y Willy Lahoz
Fernando Belasteguín y Willy Lahoz

Fernando Belasteguín y Willy Lahoz no dieron opción a una posible revancha de Paquito Navarro y Matías Diaz. El número uno del mundo junto a su pareja provisional, volvieron a conquistar su segundo campeonato consecutivo mostrando su calidad y superioridad con el resto de parejas.

Son veteranos pero parecen jóvenes. Muestran desparpajo, son incombustibles y parece que nos se cansarán nunca de ganar. La vuelta de Pablo Lima junto a Bela debe ser aun mayor aliciente para el argentino, quien aprece haber encontrado un compañero de garantías en Lahoz, veterano que está viviendo una segunda juventud.

En el primer set Bela y Willy comenzaron rompiendo el saque a Paquito y confirmando el break con el 2-0 . Ganando la red y sin fallos, la eficiencia de su juego les llevó a lograr el primer set por 6-2

En el comienzo de segundo set, Paquito y Mati salvaron hasta tres bolas de break en el saque de Mati Díaz, y se pusieron 2-1 por delante. A partir de aquí, con un gesto de Paquito animando a la grada el sevillano y el argentino nacionalizado español se vinieron arriba y rompieron el saque de Willy consiguiendo ponerse 3-1. A pesar de ir 5-2 abajo, Bela y Willy se agarraron a la pista y sin errores y con mucha contundencia en su juego se llevaron el segundo set y el partido. (6-2 y 7-6)

De esta forma Bela y Willy consiguen un pleno desde que formaron pareja por la lesión de Pablo Lima en Barcelona. Dos campeonatos, ninguna derrota y pleno de victorias para una pareja que, en muy poco tiempo, esta haciendo historia.

Por su parte, Paquito Navarro y Matías Díaz siguen en su línea ascendente a pesar de haber perdido, ya que consuman tres finales consecutivas en lo que llevamos de temporada.