Inscripciones abiertas para el Campeonato Autonómico Absoluto 2016

Cartel del Campeonato Absoluto de la Comunidad Valenciana
Cartel del Campeonato Absoluto de la Comunidad Valenciana

El próximo 27 de junio y hasta el 3 de julio tendrá lugar, en las instalaciones del club +QPádel Castellón, el Campeonato Autonómico Absoluto 2016, que contará con categorías masculina, femenina y silla de ruedas. Todo un acontecimiento que se celebrará por primera vez en la provincia de Castellón y que seguro será un éxito de participación y juego. Más de 120 parejas se darán cita en las 8 pistas de cristal de un club que se ha convertido en los últimos años en una referencia de este deporte en la Comunidad.

La Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana y +QPádel tienen preparadas muchas sorpresas; algunas de ellas se podrán ver ya en el Pack de Bienvenida donde empresas como Estrella Damm, Aima, el propio club y la Federación colaborarán con productos especiales para la ocasión.

-Uno de los servicios más “refrescantes” del fin de semana será el uso libre de la piscina para todos los jugadores inscritos. La instalación dispone de una estupenda piscina al aire libre que seguro que será bienvenida para muchos jugadores y jugadoras.

-El Streaming también tendrá un lugar especial en el torneo y ampliará su cobertura habitual a la jornada del sábado tarde. Por lo tanto, serán retransmitidas las rondas de cuartos de final, seminfinales y final.

-Lo que tampoco faltará será la Fiesta del Torneo. +QPadel prepará para el sábado por la noche una zona de música y refrigerio para todos aquellos que quieran comenzar la noche en buena compañía. Tras los cuartos de final comenzará una nueva “competición” para ver quien se lo pasa mejor.

-Por supuesto, no fallará el servicio de agua durante el torneo, servicio de fisioterapia para el fin de semana, alojamiento en cuadro final de 1ª categoría, etc.

-Como novedad, el club pondrá a disposición de los participantes del cuadro final de 1ª categoría, un vehículo con conductor cortesía de la empresa PERYSER, que realizará los traslados desde la instalación al hotel.

En cuanto al reparto de premios y regalos, en 1ª categoría masculina será de 2.600€, mientras que en la 1ª categoría femenina será de 1.400€. En la categoría de silla de ruedas, los premios serán una equipación y un paletero marca Kaitt. Por su parte, la 2ª categoría masculina y femenina será premiada con unas gafas Lens Sport y bolsa y equipación Nexxo; la 3ª categoría masculina y femenina tendrá como premio una noche de hotel y un cava en el Hotel Luz de Castellón; y, finalmente, los ganadores de 4ª categoría masculina y femenina podrán disfrutar de una cena degustación en Restaurante Doma.

Además, los jugadores/as del cuadro final de 1ª categoría que vivan a más de 100km de la sede del torneo, podrán solicitar alojamiento en caso de ganar la ronda del viernes noche y del sábado tarde. Esta solicitud deberán hacerla en el correo castellon@padelcv.com o en el tlf 661 637 171 (Nacho Piñón) antes del jueves 30 de junio a las 14:00h. Las solicitudes realizadas posteriormente no serán atendidas.

Para realizar la inscripción al torneo, solo hay que pinchar en el siguiente enlace.

(@PadelSpain)