La Armada del Challenger también quiere ser un referente en World Padel Tour

Ale Galán y Juan Cruz Belluati
Ale Galán y Juan Cruz Belluati

No cabe duda que los jóvenes pegan fuerte y que no se conforman con nada, de ahí la demostración que hacen en cada prueba del circuito Challenger. Ahora, inmersos en la prueba de Miami, no quieren quedarse atrás y siguen con muchas ganas de enseñar su pádel y seguir creando fans.

Así, jugadores como Ale Galán, Juan Cruz Belluati, Juan Lebrón o Álvaro Cepero, entre otros, siguen adelante en la competición y con muy buenas sensaciones.

La Armada Challenger tiene todo preparado para comenzar el asalto al título del Miami Padel Masters. Una de las parejas revelación del 2017, Galán y Belluati eran los primeros en alcanzar los octavos de final al superar en dos sets a Antonio Luque y Ernesto Moreno (6-4 y 6-1) y a ellos les siguieron Víctor Ruiz y Gonzalo Rubio al doblegar, también en dos sets, a Nacho Gadea y Germán Tamame (6-3 y 6-4).

Igualmente se clasificaron otros jóvenes valores como Sanyito Gutiérrez y Aris Patiniotis (6-3 y 6-4) ante Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio Gª Diestro o Franco Stupaczuk, en su caso al lado de Cristian Gutiérrez.

Así pues, la 'Aramada del Challenger' sigue prácticamente intacta y con paso firme en las playas de Miami. ¡Mucha suerte a todos!

(@padelspain) / PadelSpain