Los ganadores de los PadelSpain World Padel Awards se conocerán este próximo miércoles

PadelSpain  World Padel  Awards
PadelSpain World Padel Awards

Esta pasada medianoche del domingo, los PadelSpain World Padel Awards cerraban su período de votación y, tras el pertinente conteo, ya conocemos a los ganadores en cada una de las categorías, pero todo será un secreto hasta el miércoles.

Lo primero es daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por la gran cantidad de votos aportados en tan poco tiempo, la verdad que su número ha superado todas nuestras expectativas y estamos muy orgullosos y contentos del apoyo que un año más nos habéis dado no solo a nosotros, sino también a todos los nominados.

Como decimos, este domingo se han cerrado las votaciones y el próximo miércoles día 12, antes de que arranque el Master Final conoceremos, en una gala que tendrá lugar al mediodía en la sede del Consejo Superior de Deportes, a los vencedores.

En ella tendremos presentes a los miembros del Comité Asesor, a los finalistas, a representantes institucionales como el presidente de la Federación Española de Pádel, Alfredo Garbisu y de la Federación Madrileña de Pádel, José Luis Amoroto, así como periodistas de otros medios de comunicación y deportistas de alto nivel.

Todo ello en una cita que tendrá, además, alguna sorpresa, ya que entregaremos una placa homenaje a una persona que ha tenido una clara vinculación con el pádel y que ha sido una de las culpables de que este deporte esté donde está hoy en día.

Pero todo ello será el miércoles así que hasta entonces habrá que mantener el secreto. Estad muy atentos a las redes sociales porque lo iremos publicando todo. ¡Mucho pádel!