Pádel
Mapi y Majo superan la versión mejorada de Ale y Marta
Otra final para Mapi y Majo Sánchez Alayeto, y van...unas cuantas, el caso es que están ante la oportunidad de pelear por el que sería su tercer título, ser todavía más números 1 y ampliar la distancia con sus competidoras, especialmente con Lucía Sainz y Gemma Triay, principales oponentes.
En las semifinales se vieron las caras ante Marta Marrero y Alejandra Salazar, que llegaban con ganas de dar la sorpresa y recuperar el terreno perdido que tienen con las Atómikas tras la lesión de la madrileña. No se llevaron la victoria pero al menos sí que mostraron una mejor versión que en ocasiones anteriores, al menos más pareja al alto nivel de las Atómikas.
El primer set fue un toma y daca constante, una medición en todos los lados de la pista y si de un lado se golpeaba, desde el otro se respondía con igual intensidad, sin amedrentarse, y eso lo agradeció el público, que pudo ver un duelo vibrante como los que nos tenían acostumbrados estas dos parejas no hace tanto. Tras llegar igualadas al final, el desempate dictó sentencia y concedió la ventaja a Mapi y Majo gracias a un mayor acierto en los momentos importantes del mismo.
Y el hecho de que no pudieran alargar el partido radicó en las bolas de break, y es que Ale y Marta tuvieron hasta 11, pero no certificaron ninguna a su favor, algo que ante una pareja como las mañas se paga muy caro. Así, Mapi y Majo fueron manteniendo el nivel y salvando situaciones en contra, que les permitió poner algo de ventaja en el marcador y cerrar el segundo y definitivo set con más holgura que el primero (6-7 y 3-6).
Otra final y a la espera de rivales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar