Marina Figueiredo, una futura campeona se une a Cartri

Marina Figueiredo
Marina Figueiredo

Gran amante del deporte con tan solo 15 años y con un futuro prometedor y brillante por delante. Esos son algunos de los valores que acapara la joven Marina Figueiredo, el flamante nuevo fichaje de la firma Cartri.

Tal y como afirman desde su nueva marca, "con 7 años ya apuntaba maneras jugando al pádel. Pero fue a los 11 años tras abrir su padre un club, cuando empezó a pasar horas y horas peloteando contra la pared y con otros niños mientras los mayores quedaban para jugar".

Ello le ha hecho crecer no solo como deportista, sino también como persona, adquiriendo responsabilidad, disciplina, mucha confianza y espíritu de equipo, todos valores muy importantes y que le harán convertirse en una gran deportista.

Desde muy pequeña jugaba al baloncesto y decidió cambiar las canastas por las pistas de pádel para poder lograr su gran sueño, poder pisar la pista central de World Padel Tour y para ello va al instituto por las mañanas y entrena a primera hora de la tarde, cuatro días a la semana, sesiones de dos horas de pádel y dos días de físico.

Además, hay que destacar que el dedicarse varias horas al día al pádel no le frena en su formación "he aprendido a gestionar el tiempo de estudio y sobre todo aprovechar bien el tiempo de clases, pero aún así hay épocas que requiere bastante esfuerzo. Tengo un apoyo total de toda mi familia y valoro el esfuerzo que hacen porque no es fácil, es mucho tiempo y dinero".

"Mi jugadora de pádel favorita es Alejandra Salazar y, para intentar imitarla, he elegido la pala Total Soft, ya que me gustan las palas redondas y de goma dura".

Desde PadelSpain le deseamos mucha suerte a esta pequeña gran campeona y que poco a poco vaya creciendo en las pistas.

(@padelspain)