Nueva imagen corporativa para el circuito profesional

Nuevo logo de  World Padel  Tour
Nuevo logo de World Padel Tour

El circuito profesional ha decidido modernizarse, dar un paso más, en lo que al logo se refiere. Nueva imagen corporativa, cambiando el ya existente al más puro estilo de la NBA o de la Major League Baseball, con los habituales colores azul, blanco y rojo.

Así, a partir de este año y gracias a la empresa española Relevance (encargada del nuevo diseño), World Padel Tour se mostrará con una imagen más moderna, más digital, más dinámica si cabe, para seguir diferenciándose y que la afición le reconozca con solo ver su imagen corporativa.

”El cambio en nuestro logo es símbolo de la evolución de World Padel Tour. El circuito profesional cumple su quinto año de vida bajo la tutela de esta organización, cinco años que nos han servido para ser claramente reconocidos como la élite de este deporte en el mundo’’, comentaba Mario Hernando, director General de World Padel Tour, durante su puesta de largo.

’’Nuestra competición debe tener una imagen que represente la energía, el dinamismo, la transversalidad y la igualdad de género en una especialidad que no para de crecer’’, añadía.

Eso sí, el cambio conserva no solo las letras características y el nombre de la competición, sino también su esencia, para que las tres palabras que lo denominan sigan reconociendo de dónde proviene y qué significa.