Pádel, empresa y networking, una triple combinación junto a Dante Luchetti

Master Calss Padel Dante Luchetti
Master Calss Padel Dante Luchetti

Estamos de enhorabuena, ya que gracias al entrenador italoargentino Dante Luchetti, desde PadelSpain lanzamos las Masterclass Padel Business, jornadas donde el deporte de la pala y la empresa son los verdaderos protagonistas.

Y, ¿en qué consiste este evento? Junto al técnico de la firma Drop Shot, queremos que el mundo de la empresa se vincule aun más al pádel, ofreciéndoles una jornada de coaching, networking y deporte al lado de un entrenador profesional.

Serás testigo en primera persona de un entrenamiento de pádel en una clase partido en la que te darán trucos y consejos para mejorar tu rendimiento y tu técnica y, además, estarás inmerso en un gran elemento de networking con jugadores de otras empresas, todo guiado con el pádel como vehículo conductor.

Se impartirá una jornada con la Modern Padel Methodology (M.P.M.), un sistema desarrollado por el propio Luchetti a través de sus más de 20 años de experiencia, y se ofrecerá a los interesados (máximo 4 por jornada para que las enseñanzas sean aun más personalizadas) una formación técnica con grabación y revisión de los golpeos en vídeo, así como un partido táctico con el propio Dante Luchetti con análisis del golpeo, errores, malos hábitos...

Queremos ofreceros lo mejor y por ello habrá un coaching personalizado, para ofrecer a cada jugador consejos y técnicas que se adapten a su juego.

¿Y qué incluye la jornada? Habrá un desayuno de bienvenida en el club sede, en el cual se realizará, de forma anónima a cada participante, un cuestionario de nivel y evaluación sobre trabajo en equipo y conductas frente a determinados problemas para definir la estrategia de coaching.

Posteriormente, se entregará a cada jugador/a la equipación oficial del evento (pantalón corto, camiseta oficial, gorra y muñequera DropShot) y se procederá a trabajar por equipos. Habrá un break con bebidas isotónicas, fruta y barritas energéticas y tras el breve descanso, competiciones individuales y por equipos. Tras una ducha relajante, habrá una comida y una entrega de premios y obsequios. Y todo ello por un precio de 280€ + IVA por persona o 350€ + IVA si quieres llevarte a casa una pala de regalo personalizada por el propio Dante Luchetti.

Si quieres más información o tienes pensado inscribirte, puedes mandar un mail a contacto@padelspain.net y estaremos encantados de atender tus peticiones. ¡Esperamos te animes junto a tus amigos y disfrutes de una gran experiencia de pádel a nivel de empresa!

(@PadelSpain) / PadelSpain