Palma de Mallorca llenará sus playas de pádel

Presentación prueba de Mallorca
Presentación prueba de Mallorca

La isla de Palma de Mallorca no ha querido dejar la oportunidad de sumarse al circuito World Padel Tour y, al igual que su homóloga canaria, acogerá una de las pruebas de la temporada.

La capital balear será la testigo, el próximo mes de julio, entre el 13 y el 19, del desembarco de las mejores palas profesionales, en el emblemático Palacio Municipal de Son Moix. Esta prueba se disputará en categoría masculina mientras que la prueba vacante femenina se enmarcará definitivamente en el Open que se celebrará en Galicia del 12 al 18 de octubre.

En su presentación, que tenía lugar este pasado miércoles día 29 de abril, han acudido el director general de World Padel Tour, Javier Porras; el presidente de la Federación de Pádel de las Islas Baleares, Francisco Sanz; el director comercial de Air Europa, Imanol Pérez y el director general de Viajes Halcón, José María Hoyos.

En su intervención José María Hoyos destacaba el interés que está suscitando en la isla la llegada de World Padel Tour y la necesidad de que eventos de este calibre tengan su reflejo en los medios de comunicación y en el resto de la sociedad.

Por su parte, Javier Porras comentaba que Palma de Mallorca "es una apuesta este año pero que espera que se repita en futuras ediciones, queremos que sea un evento deportivo y social y que el público de pádel de Mallorca apueste por este torneo".

Para terminar, el propio Javier Porras ha querido agradecer el interés y la apuesta de todas las instituciones baleares, con el ayuntamiento de Palma a la cabeza y a Air Europa, línea aérea oficial del circuito y a Halcón Viajes, agencia colaboradora, el esfuerzo añadido ya que la prueba se realizará en temporada alta turística en las Islas Baleares.

El pádel disfrutará de las playas y el ambiente de las Baleares. A disfrutar!!