Paquito Navarro estrenará los Encuentros Digitales 2015

Encuentro digital Paquito Navarro
Encuentro digital Paquito Navarro

Con 26 años a sus espaldas, Paquito Navarro acumula un palmarés que impresiona y por ello le hemos elegido para que sea quien inaugure a nuestros conocidos Encuentros Digitales este año 2015.

El actual número 5 de World Padel Tour e integrante de la pareja número 3 junto a Matías Díaz, posee, entre otros trofeos, los de Bicampeón del Mundo por Selecciones (Calgary 2008 y Cancún 2010), Campeón de Europa con Selecciones, Campeón de España por Selecciones Autonómicas (Andalucía), Cuatro veces campeón de España Sub-23, Subcampeón de España por Equipos (Padelmanía, 2014), Campeón de España Absoluto (2014), Ganador del Estrella Damm Valencia Open y del Estrella Damm San Fernando Open (2014) con Maxi Grabiel, Ganador del Estrella Damm Barcelona Master (2015) con Matías Díaz, etc.

De la mano de Padelmanía y Mystica, el 'duende andaluz' espera este año dejar un gran sabor de boca junto a su compañero Matías Díaz. Es por ello que esperamos que nos mandéis todas las preguntas que queráis.

El próximo día 28 le tendremos con nosotros, pero esperamos vuestras cuestiones desde hoy mismo. Podéis enviarnos vuestras preguntas al correo encuentrosdigitales@padelspain.net, y nosotros se las haremos llegar al propio Paquito. ¡Mucho pádel!