¿Quieres conseguir la Kelme Olímpica de Jordi Muñoz?

Sorteo Kelme Pádel
Sorteo Kelme Pádel

Todo gran jugador de pádel tiene que tener una pala de campeones y qué mejor que llevar la misma que un integrante del circuito profesional, en este caso la del canario Jordi Muñoz.

¿Te gustaría tenerla? Pues ahora con nuestro periódico y con su firma, Kelme Pádel, es posible, ya que gracias a ellos os sorteamos su pala y, además, firmada.

Creada en una elegante combinación de azul y negro, se trata de una pala de potencia y caras rugosas con las que poder dar efectos a tus golpes, como los que da el propio Jordi.

Además, posee un gran punto dulce y una excelente salida de bola, algo que hemos podido comprobar por nosotros mismos.

Pero ganarla no te será tan fácil, porque deberás responder correctamente a la pregunta que te formulamos: ¿Por qué están distribuidos así los agujeros de la pala de Jordi? Parece fácil pero deberás ser ingenioso a la hora de responder.

Eso sí, como queremos que participéis todos vosotros, os vamos a dejar una pista en este enlace. Poder optar a la pala es muy sencillo: desde este lunes día 18 y hasta el próximo día 25, tendréis que contestar correctamente a la pregunta en nuestro muro de Facebook o a través de Twitter, y darle a Me Gusta en Facebook tanto a la página de Kelme Pádel como a la de PadelSpain.

Ambos requisitos son condiciones indispensables y obligatorias para poder acceder al premio, por lo que solo entrarán en el sorteo aquellas personas que hayan realizado ambos requisitos.

Esperamos vuestras respuestas y recordad, la pala del campeón canario puede ser vuestra, y firmada por el propio Jordi. Mucha suerte!!

(@PadelSpain)