Pádel

¿Quieres saber con quién jugarían los políticos al pádel?

Algunos de los candidatos a la presidencia del Gobierno
Algunos de los candidatos a la presidencia del Gobiernolarazon

Noticia curiosa la que hemos encontrado buceando en las redes sociales. En esta semana de elecciones que tenemos, en la que todo son mensajes políticos, declaraciones de intenciones, promesas, apretones de manos y mítines, hemos visto, a través de los compañeros del diario Marca, cinco originales entrevistas.

Los principales candidatos a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Santiago Abascal, contestaban a sus preguntas sobre deporte, redes sociales y también pádel.

Los políticos eran preguntados sobre qué rival electoral elegiría para disputar un partido y tenerle como compañero en su lado de la pista, y las respuestas han sido cuanto menos, curiosas.

El actual presidente, Pedro Sánchez, admitía no saberlo, ya que no le constaba que ‘’Pablo Casado practique algún deporte. Rivera hacía natación y a Iglesias le gusta el fútbol, ¿no?’’.

Por su parte, uno de los que más se mojaban era el candidato por Ciudadanos, Rivera, quien argumentaba que se decantaría por ‘’Pablo Casado, siguiendo el símil. Yo soy zurdo y quizá podamos hacer un buen partido contra Iglesias y Sánchez. ¿Que están fuertes? Bueno, ¡yo también me defiendo!’’, al tiempo que su homónimo del Partido Popular admitía que lo que más quería era ganar: ‘’Me informaría de quién juega bien al pádel. Pablo Casado tiene pinta de jugar bien así que me voy a tirar este triple. Para jugar al pádel sí podríamos ser pareja aunque probablemente, para nada más’’.

Pablo Iglesias contestaba en su entrevista que ‘’elegiría a Casado de pareja para el pádel, tiene pinta de jugar bien”, mientras que el que apostaba más fuerte era Santiago Abascal, líder de VOX, quien demostraba valentía diciendo que ‘’jugaría solo contra todos. Sólo contra los otros cuatros candidatos’’.

Así pues, el pádel se cuela también en la carrera por llegar a la Moncloa, muestra de su cada vez mayor importancia en nuestro país.

Fuente: Diario Marca