¿Quieres vivir el auténtico espectáculo de WPT desde dentro?

Fan Zone de Adeslas Pádel
Fan Zone de Adeslas Pádel

¿Eres un auténtico fan del pádel? ¿Te gustaría estar rodeado de los mejores jugadores y hacerte fotos con ellos? Si tu respuesta a estas dos preguntas es afirmativa, no lo dudes más: tienes que visitar la Fan Zone de Adeslas Pádel.

Acércate a la carpa que montan en cada parada del circuito World Padel Tour y vive una experiencia única. Dentro de su espacio, montan diferentes actividades para que conozcas un poco más a sus dos representantes: Pablo Lima y Fernando Belasteguín.

Zona Puntería:

Participa en este divertido juego de habilidad. Si consigues meter la bola en dos de los agujeros grandes o en uno de los pequeños de la lona que tienen instalada, te llevas un llavero exclusivo de Adeslas.

Además, hay dos grandes regalos: por un lado, la pala de Fernando Belasteguín. Será sorteada entre todos los participantes del juego de habilidad a razón de una cada día, siempre que deposites tus datos. Será el propio Bela quien extraiga el nombre del afortunado/a que se lleve este gran premio; por otro lado, también a través de las papeletas que hayan sido depositadas para el anterior premio, se extraerá una, la cual se llevará un viaje para dos personas al Masters Final de Madrid.

Conoce a los jugadores

Podrás también ver y conocer en persona a tus ídolos, fotografiarte con ellos, conseguir un autógrafo o que te firmen tu camiseta, póster, pala o cuaderno de autógrafos y llevarte, por tanto, un magnífico recuerdo de tu paso por el circuito profesional. Tendrás a tu disposición a los mejores jugadores del circuito, tanto en categoría femenina como masculina, para que puedas interactuar con ellas/ellos.