Ramiro Moyano le gana la partida a Varlion

Ramiro Moyano
Ramiro Moyano

Hace unos días conocíamos la noticia de que el jugador de la firma Mystica, Ramiro Moyano, quien mantenía un contencioso judicial con su anterior marca, Varlion, había conseguido vencer en los juzgados.

Varlion pedía a su ex jugador una cifra de 100.000 euros en concepto de indemnización por haber rescindido Moyano el contrato que les vinculaba pero el juez le ha dado la razón al argentino, estimando el recurso de apelación que Ramiro interpuso a la citada sentencia ya que considera probado que, cuando el jugador rescindió del contrato con Varlion, la marca llevaba meses sin pagar al jugador las retribuciones pactadas.

Además, Varlion se verá obligada a pagarle a Moyano la suma de 3.500 euros que según se ha podido saber, aun le adeuda de su contrato anterior.

En la nueva sentencia se recogen los hechos que prueban que "la rescisión del contrato por parte del jugador está justificada ante el incumplimiento de la obligación de pago asumida por Varlion y se condena a la firma a pagar a Ramiro 3.500€".

Ahora, únicamente falta por ver si Varlion sigue adelante el proceso judicial y accede a la siguiente vía, el recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

(@padelspain)