Se acerca el Cto. España de Empresas Expansión a Madrid

Campeonato de España de Empresas Expansión
Campeonato de España de Empresas Expansión

Ya está prácticamente todo preparado en el Club de Pádel La Moraleja para el desembarco del Campeonato de España de Empresas Expansión, que llegará a la capital el próximo 9 de septiembre.

Como todos sabéis, se trata de una competición de gran nivel tanto en categoría amateur como en el sector empresa, donde los representantes de multitud de compañías de todo el país pelean en la pista por dejar su nombre y el de la empresa para la que trabajan lo más arriba posible.

Como en cada parada, tanto los hombres como las mujeres podrán demostrar sus habilidades en equipos compuestos por 12 jugadores como máximo y 8 como mínimo, siempre que sean mayores de edad y que no estén incluidos en los principales puestos de los rankings federados.

Habrá un representante de cada equipo de cara a facilitar la comunicación con la organización y, lógicamente, este deberá pertenecer a la empresa en cuestión.

Se disputarán eliminatorias a tres partidos en cada una de ellas y el precio de inscripción es de 650 euros por equipo + IVA y en categoría femenina de 100 euros + IVA la pareja, a cambio de lo cual recibirán tres días de competición, un welcome pack cada uno, una pulsera de acceso exclusivo a la terraza Estrella Damm que se montará en el club y en la cual los jugadores podrán disfrutar de las virtudes del producto de la marca cervecera, mientras buscan la generación de networking con las compañías que participan en el torneo, así como unas zapatillas Bullpadel, una cerveza Inedit de Estrella Damm y, durante la competición, contarán con una zona de descanso en la que encontrarán fruta, bebida isotónica, agua y barritas energéticas.

Habrá también una entrega de trofeos con sorteo de regalos de Bullpadel y VOLVO, además de un cóctel de la mano de Jamones Blázquez, la cerveza Damm y el vino Raíz de Guzmán como grandes protagonistas.

Para inscribirte, tan solo tienes que acceder al siguiente enlace y formalizar tu inscripción.

Enlace al formulario para apuntarse.

Busca clasificarte junto a tus compañeras/os para la final nacional, que tendrá lugar en el Double Tree Hilton& Spa Reserva del Higuerón y consigue, además, fantásticos premios como palas de gama alta de Bullpadel, paleteros y mochilas...Si deseas inscribirte, puedes hacerlo a través de este enlace, pero date prisa que las plazas son limitadas.

Y todo ello de la mano de Volvo y Bullpadel, así como de Estrella Damm y Mapfre, además del apoyo de la Federación Española de Pádel, la calidad de Jamones Blázquez, el vino Raíz de Guzmán y los medios PadelSpain y Top Padel360.

(@PadelSpain)