Segunda temporada del Circuito Totto by PadelVip, arranque prometedor para un año de ensueño

Participantes Circuito PadelVip
Participantes Circuito PadelVip

Llegó el día esperado, la jornada en la que quedaba presentada de manera oficial una nueva temporada del Circuito Totto by PadelVip. Pádel, grandes amigos, expectación, sonrisas y, sobre todos, excelentes demostraciones de juego entre los participantes.

A la competición, celebrada en el madrileño Blue Padel Rivas, acudieron más de 100 personas tanto dentro como fuera de la pista, llenando la instalación de ambiente y mucho colorido y animación.

En el torneo hubo más de cuatro categorías, masculina (A, B y C) y femenina con multitud de premios de la firma Power Padel (más de 1.000 euros en obsequios) así como de la firma patrocinadora Totto (más de 500 euros en premios).

Además, para todos los pariticpantes, hubo un fisioterapeuta durante todo el torneo, algo que muchos agradecieron solventando así algún que otro problema físico, y también barra libre de cerveza, picoteo y almuerzo, además de un fotógrafo profesional que no dejó un solo partido sin inmortalizar.

Y por si todo ello fuera poco, la velada contó con un espectador e invitado de excepción, el madrileño Peter Alonso-Martínez quien, antes de poner rumbo a Miami, no quiso perderse el juego de los amateur, saludarles y hacerse fotos con ellos.

En definitiva, una jornada redonda que puso la primera piedra a la que ha de ser una temporada incluso mejor que la anterior y donde los jugadores seguro vuelven a responder en cada una de las citas que tienen programadas desde la organización.

(@padelspain) / PadelSpain