Silingo y Montes, con la labor de ASPADO en Guadalajara

Silingo y Montes con ASPADO
Silingo y Montes con ASPADO

Dentro de la celebración del I Open de Padel Induo Nissan Santogal, competición que tuvo lugar el pasado fin de semana, varios alumnos de la Asociación Pádel Para Todos (ASPADO), quisieron ofrecer al público asistente una gran demostración de su juego.

El Club de Campo del Casino de Guadalajara fue el escenario elegido y junto a los participantes y a los citados alumnos, estuvieron dos grandes jugadores de la firma Akkeron: Iciar Montes y Agustín Gómez Silingo.

Los jugadores celebraron un clinic y también participaron en distintas actividades con los chicos de la Escuela de Guadalajara, que funciona en el club Cabanillas Golf, liderado por Carlos García Carmona.

Un total de cinco alumnos de esta escuela, en concreto Daniel Larriut, Samuel, Nacho, Manuel y Dani Muelas, acompañados por Pedro de la Escuela de adultos de Alcalá y Javi Naval de la Escuela de Las Rozas, fueron los que tuvieron la fortuna de participar de la exhibición, haciendo disfrutar al público y a los propios Silingo y Montes.

Posteriormente, se realizaron dos partidos de pádel inclusivo; en el primer turno Pedro fue el compañero de la múltiple campeona española Iciar Montes y sus rivales fueron Javi Nadal y Agustín Gómez Silingo. En el segundo encuentro, Dani Muelas jugó con Silingo y Samuel fue la pareja de Iciar.

(@PadelSpain)