Sin sorpresas en primera ronda, llega la hora de las favoritas

Victoria de Verónica Virseda y Valeria Pavón
Victoria de Verónica Virseda y Valeria Pavón

Las favoritas en el cuadro femenino superaron sus partidos y avanzaron con aplomo para plantarse en los octavos de final del Open de Valladolid.

Las jóvenes Tamara Icardo y Ariana Sánchez Fallada no dudaron lo más mínimo en su partido ante Ana Laura Grandes y Cristina Bala (6-2 y 6-2), mientras que la pareja revelación de Mallorca, Teresa Navarro y Lucía Martínez, no podrá reeditar el éxito de tierras baleares, ya que cayó eliminada ante Lucía Sainz y Gemma Triay (6-4 y 6-3).

Cynthia Pérez Domenech y Andrea Medina derrotaron por 6-3, 2-6 y 6-1 a Alicia Blanco Rojo y Nerea Olano, mientras que Vanesa Alonso y Clara Teresa Siverio hicieron lo mismo ante Sara Pujals y Maite Gabarrús (3-6, 6-1 y 4-6). Nela Brito y Lorena Alonso lo tuvieron mucho más fácil (6-0 y 6-1) frente a Eli Durán y Celeste Paz, mientras que Ángela Caro y Marta Talaván eliminaban a Noelia Márquez y Ana Fernández de Ossó por 3-6 y 6-7.

Sandra Hernández y Ana Catarina Nogueira dejaron fuera del torneo a Esther Lasheras y Elena Ramírez (3-6 y 1-6), al tiempo que Alba Galán y Marta Ortega comenzaron con excelentes sensaciones ante Marta González y Elena Tundidor (3-6 y 3-6). Verónica Virseda y Valeria Pavón eliminaron a las número 1 del ranking argentino, Silvana Campus y Virginia Riera, por 4-6 y 6-1 y 6-4 e Isabel Domínguez y Gabriela Bartomioli hicieron lo propio frente a Teresa Anillo y Lilian Ramos (6-7, 6-1 y 6-3).

Victoria Iglesias y Cata Tenorio, flamantes ganadoras del Challenger de Barcelona, repitieron en la senda del triunfo ante Idoia Martín y Ángela Álvarez (1-6 y 0-6) y Carla Mesa y Mari Carmen Villalba también pasaron ronda ante Paula Eyheraguibel y Beatriz González Fernández (6-4 y 7-5).

Fotos: World Padel Tour

(@PadelSpain)