Te presentamos la colección R 9.1 de StarVie

A finales del pasado año, la firma StarVie presentó sus nuevas creaciones para la temporada actual. Modelos con similares características pero con cambios estéticos y,e n algún caso, de materiales, para seguir avanzando y estando a la vanguardia del sector.

Por ello, queremos mostrarte una primera parte de la colección, las palas pertenecientes a la línea R 9.1, la gama más alta de sus nuevos modelos. Esta línea está formada por un total de siete modelos destinados a los jugadores de gran nivel y que buscan siempre es plus más en sus partidos.

R 9.1 DRS Carbon Basalto

De forma redonda, es la auténtica joya de la corona. Diseñada y creada desde cero, incorpora como gran novedad el empleo del basalto en su construcción, lo que le otorga, tal y como afirman desde la marca, una gran resistencia a las altas temperaturas y una mayor durabilidad, así como mayor resistencia a la fatiga.

Con el punto dulce situado en el centro de la pala, la combinación de fibra de carbono y el basalto hace que no se pierda un ápice de potencia pero que también peudas colocar la bola donde desees. Además, la textura rugosa del plano de la pala ofrece al jugador la posibilidad de dar efectos con mayor precisión y obtener un mayor control. P.V.P.: 340 euros.

R 9.1 Carbon Aluminio 2016

Similar a la del pasado año, incorpora novedades en cuanto a cambio de color y el refuerzo de su potencia, lo que le convierte en un arma ideal para aquellos a los que les gusta rematar cada bola que llega por su lado.

Destaca en su composición el DRS que hace que la pala sea más aerodinámica y permite un mejor reparto del peso. El relieve del plano en forma de estrella (2 mm), permite al jugador la posibilidad de dar efectos sin perder la precisión y, como punto extra, cabe mencionar que la densidad algo más dura de la goma EVA le proporciona también un mayor control y más potencia.

El DRS-6, incorporado en el corazón de la pala, le aporta equilibrio hacia el puño de la misma. Hace que la pala sea más aerodinámica y permite un mejor reparto del peso. P.V.P.: 300 euros

R 9.1. Carbon Aluminio Soft 2016

Similar a la anterior pero algo más blanda, esta pala está pensada para los que buscan un perfecto equilibrio entre potencia y control y gustan de sentir el tacto de la bola al golpear.

Tiene una clara forma redonda y un diseño de 5 lados en el perfil, lo que le aporta mayor rigidez a la estructura así como una composición 100% carbono tanto en el perfil como en el plano de la misma. P.V.P.: 300 euros.

Brava 9.1 DRS Aluminio 2016

Pala de potencia por su clara forma de lágrima, por lo que el punto óptimo del golpe se localiza en la parte superior del plano. Destaca en su composición, la fibra de aluminio junto a las capas de fibra de carbono, combinación que aporta mayor potencia y control en el golpe, muy al gusto de su portador, Matías Díaz.

Posee una superficie rugosa ideal para proporcionar efecto a los golpes y una densidad de goma EVA del tipo medio. Además, el DRS le confiere un mayor aerodinamismo y un mejor reparto del peso.

La forma angulada del corazón de la pala refuerza el efecto anti-torsión, a la vez que disminuye las vibraciones que se transmiten hacia el puño de la pala de pádel y hacia el codo del jugador, evitando la temida epicondilitis. P.V.P.: 300 euros.

R 9.1. DRS Carbon

Pala redonda con goma EVA de densidad media y pensada para jugadores de ataque. Tiene un gran tacto y mucho control pero también una potencia más que destacable.

Incluye la tecnología High Force Balance, que consiste en un conjunto de vigas reforzadas que rodean el corazón de la pala de pádel y que sirven de apoyo a la pieza DRS, dándole rigidez y estabilidad.

Posee un plano rugoso con el que dar los efectos deseados y un punto dulce muy amplio y centrado. P.V.P.: 285 euros.

R 9.1. DRS Carbon Soft 2016

Aunque muy parecida a la anterior, cambia a la forma redonda para obtener mayor control en el golpeo algo que, unido al empleo de goma soft, le permite ofrecer una mayor velocidad de bola y facilidad en la ejecución del golpe.

Pensada en un primer momento para la mujer por su color rosa flúor, son muchos los hombres que han encontrado en ella una gran arma para sus partidos.

Incorpora además el Flex Control Core, un sistema de laminado de fibras diseñadas para tener la máxima flexión, resistencia y durabilidad en el plano de la pala. P.V.P.: 285 euros.

Brava 9.1 DRS Carbon Soft 2016

Este modelo tiene forma de lágrima y está especialmente pensado para los jugadores que se encuentran más cómodos en el fondo de la pista, pegados al cristal y que gustan de defender hasta que el rival se cansa y termina fallando.

Sin embargo, en contraprestación, también otorga una gran potencia y precisión para que, en las subidas a la red, puedas rematar y sorprender a los oponentes.

Posee un relieve ideal para darle efectos a la bola y una goma EVA Soft, ideal para un mayor tacto en el golpeo. Su sistema de agujeread, con una clara distribución circular, evita posibles roturas de fibras del plano y ayuda a lograr también un mayor control. P.V.P.: 285 euros.

(@padelspain)