Urcisol y Ecocenter, los dos últimos en sumarse a la final del Cto. de Empresas

Campeones en Murcia
Campeones en Murcia

Tercera prueba del Campeonato de España de Empresas Expansión y, de nuevo, participación de gran nivel y con unos resultados a la altura de lo esperado dada la calidad de las jugadoras y los jugadores.

En esta ocasión, la competición se desplazó hasta tierras murcianas, al club Padelante, donde cuatro equipos masculinos y siete parejas femeninas pelearon desde las primeras rondas hasta la gran final, todo ello por conseguir un puesto en la final que se celebrará en Reserva del Higuerón.

Tras recibir el welcome pack con zapatillas Bullpadel y cerveza Inedit de la marca de cervezas que más sigue el pádel, Estrella Damm, los jugadores se mostraron deseosos de saltar a la pista y enfundar sus palas, algo que hicieron con presteza.

Si hablamos de la categoría femenina hay que citar a Lorena Arques y Elena Fernández por un lado y a Ana de Vicente y María Orengo en el otro, jugadoras que quedaron finalistas y que decidieron un título con golpes de alto voltaje y con victoria para las dos primeras, representantes de Ecocenter, con un resultado de 6-4 y 6-3.

Pasando a la parte masculina, no hay que olvidarse de los cuatro finalistas: Urcisol, Banco Sabadell, Restaurante Frankfurt y Grupo Hortofrutícola Paloma S.A., cuatro empresas que han llevado a sus representantes a la batalla más deseada.

En la fase de liguilla, la empresa Urcisol demostraba su superioridad ante sus oponentes, batiendo en la eliminatoria más igualada a Banco Sabadell por 2-1, lo que le valió el primer puesto en esta fase.

Cuando toda la parte deportiva concluyó, fue el turno de pasar al disfrute, al tercer tiempo, de la mano del cóctel de despedida, con Jamones Blázquez, vino Raíz de Guzmán y Estrella Damm como protagonistas principales.

El Campeonato de España de Empresas Expansión no volverá hasta el día nueve de septiembre, cuando las mejores empresas madrileñas, compitan por el privilegio de jugar la fase final que se celebrará en Fuengirola, en las instalaciones de Reserva del Higuerón.

(@padelspain)