Willy Lahoz se une a los 'rebeldes' de HEAD

Willy Lahoz, con el calzado HEAD
Willy Lahoz, con el calzado HEAD

La firma que mayor número de 'Rebeldes sin causa' tiene en el mundo del pádel, HEAD Pádel, está de enhorabuena, ya que a su nutrido grupo de campeones se ha añadido un nuevo integrante, que aportará veteranía y experiencia pero, sobre todo, muchas ganas e ilusión.

Se trata del compañero eventual de Fernando Belasteguín y ganador de la prueba World Padel Tour San Fernando, Willy Lahoz, quien se incorpora a la marca como nuevo embajador de su calzado deportivo.

Con 43 años, conserva la ilusión y las ganas de mejorar que le llevaron a probar en este deporte hace 22 años, algo que ha querido comentar en sus primeras palabras como HEAD Pádel Rebel: "Estoy muy ilusionado con la oportunidad que me brinda HEAD. Con estas zapatillas siento todo el apoyo que necesito para dar el golpe perfecto. La verdad es que tienen mucho agarre y se adaptan como un guante".

De esta manera, Willy Lahoz se une a otros emblemas de la firma como Alejandra Salazar, Sanyo Gutiérrez, Eli Amatriain, Patty Llaguno, Gonzalo Rubio, Guga Vázquez, el propio Bela, Esther Lasheras, Noelia Márquez o Uri Botello.